Lisa Thon

Lisa Thon es una diseñadora de modas nacida en San Juan, Puerto Rico. Después de graduarse de la escuela secundaria, Thon comenzó a estudiar moda en los Altos de Chavón en República Dominicana y completó su licenciatura en la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York.


En 1996, Thon estableció su reconocimiento de marca y abrió su tienda y la Escuela de Diseño de Moda en San Juan, Puerto Rico. Están ubicados en 992 Muñoz Rivera Avenue (una de las avenidas más comerciales de la isla), cerca de la Universidad de Puerto Rico.



Thon presentó su primera colección al mercado estadounidense en el Midtown Exhibition Center en la Parsons New School for Design en septiembre de 2005. Lisa, luego mostró su colección Primavera-Verano 2007 para presentarla en la Semana de la Moda Olympus en septiembre de 2006. Presentó su nuevo colección como parte de la Semana de la Moda de Nueva York el 6 de septiembre de 2007, en Bryant Park Grill.


En 27 años dedicados a la industria de la moda, la diseñadora y educadora, Lisa Thon, ha vivido grandes retos y logros. Ha ayudado a forjar a una nueva generación de diseñadores a través de su escuela, ha visto cómo los adelantos tecnológicos han impactado esta profesión y ha plantado la bandera puertorriqueña en las pasarelas internacionales, al haber sido la primera puertorriqueña en presentarse bajo las carpas de la Semana de la Moda de Nueva York.


Políticas de Cookies

Políticas de Privacidad

Todos los derechos reservados Las Voces de Rhaiza 2020.