Alimentos para combatir el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Actualizado: 29 de dic de 2019

Sin duda alguna la alimentación juega un papel muy importante en el tratamiento de este virus, ya que permitirá optimizar, fortalecer y reactivar el sistema inmune, por ello veremos algunos alimentos que pueden ayudar a combatirlo.





Frutas cítricas

Este grupo de frutas donde se incluyen limón, naranja, kiwi, mandarina, fresa, mango, entre otras, son frutas muy ricas en vitamina C, un excelente antioxidante que ayuda a combatir este virus.


Ajo

Este es un fabuloso condimento que no puede faltar en nuestra casa es un buen escudo debido a sus estupendas propiedades antivirales, además es una rica fuente de antioxidantes y minerales que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Zanahoria cruda

Esta es una rica fuente de vitamina A que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Se recomienda consumirla cruda para asegurarse de aprovechar todas sus propiedades curativas.


Frutos secos

Dentro de ellos podemos mencionar maní, almendras, avellanas, nueces los cuales  contienen grandes cantidades de ácidos Omega 3 y vitamina E. El omega 3 permite optimizar el sistema inmunitario y la vitamina E lo refuerza.

Té verde

Es una sustancia natural antioxidante que ayuda a vigorizar el sistema inmune humano. Se recomiendo hacer una infusión de la planta o las hojas de esta planta, las cuales se pueden encontrar en algún herbolario. Se puede consumir dos veces al día, a primera hora y después del almuerzo. Alimentos ricos en Vitamina B12 y vitamina D Estas vitaminas ayudan a fortalecer el sistema inmune de nuestro cuerpo. La vitamina D mata las sustancias tóxicas que pueden debilitar el sistema inmunitario. Se puede obtener al tomar el sol y al consumir yogurt u otros derivados de la leche. La vitamina B12 se puede encontrar en alimentos el salmón, levadura de cerveza, spirulina, etc.

Fuente: Alimentos para combatir el Virus del Papiloma Humano (VPH) https://www.vivirmejor.org/alimentos-para-combatir-el-vph


Más informacion en el CGC https://www.cdc.gov/healthyweight/spanish/healthyeating/


Ayúdanos a regar la voz adquiere nuestro pañuelo representativo de esta temporada 2020 en nuestra tienda online en el siguiente enlace https://lasvocesderhaiza.com/shop y solidarizate con la prevención del Cancer Cervical y otros canceres asociados al Virus de Papiloma Humano (VPH). #quenadanosdetengapr

Políticas de Cookies

Políticas de Privacidad

Todos los derechos reservados Las Voces de Rhaiza 2020.